NUESTROS SERVICIOS

esas cosas increíbles que nos encanta hacer

Una estrategia digital debe incluir todos los espacios relevantes donde interactúan tus clientes potenciales, de forma que te permita posicionarte y ganar exposición.

Branding

o cómo la identidad corporativa puede ayudarte a vender más.

Tu identidad de marca debe estar presente en todo lo que haces. Es la forma en que cuentas a tus clientes quién eres y qué te distingue de tu competencia.
Te ayudamos a definir tu imagen corporativa desde el naming (marca) al diseño del logotipo, la papelería comercial, el catálogo, el packaging y la cartelería.
Creemos en la enorme atracción de las imágenes y su puesta en servicio para generar empatía.

Diseño y desarrollo web

de gestores de contenido y ecommerce.

7.000 millones de personas te están esperando.
Y todo gira alrededor de la experiencia de usuario.
Por ello estudiamos el ecosistema en el que conviven personas, productos y servicios para diseñar un sitio web a tu medida.
Desarrollamos webs corporativas, blogs, landing pages (páginas de producto) y tiendas virtuales autogestionables y adaptadas para ser usadas en cualquier dispositivo (ordenador, móvil y tablet).
Además las posicionamos de forma natural para hacerlas visibles a tu segmento de clientes potenciales.

Inbound marketing

creación de contenidos para atraer audiencia y generar conciencia de marca.

Nuestra sociedad cambia a un ritmo vertiginoso y sus habitantes devoran grandes cantidades de información en busca de productos que les aporten valor, solucionen sus problemas o les descubran algo nuevo.
En GRAFIKA te ayudamos en la producción de contenidos relevantes para tu audiencia, apoyándonos en las últimas tendencias, canales y soportes.
Definimos estrategias de comunicación innovadoras, adaptando la voz de tu empresa a los valores de tu marca, diferenciándola del resto y fomentando la fidelidad de tus clientes.

Social media

gestión de perfiles sociales, reputación e influencia online.

Creemos en la importancia de la presencia social de marca. En la interacción permanente de los usuarios en torno a los productos y servicios que consumen en su día a día.
Por ello gestionamos las redes sociales (facebook, twitter, instagram, pinterest…) en las que tu marca está presente y monitorizamos el eco de su difusión en términos de reputación e influencia.
Planificamos campañas enfocadas a atraer la atención de tu público objetivo y te recomendamos acciones para mejorar el alcance de tus publicaciones y estrechar los lazos con tus clientes.

Email marketing

diseño de campañas de suscriptores.

¿Sabías que el envío de información comercial a través de email puede ayudarte a vender más?
En GRAFIKA estamos seguros de ello y por eso diseñamos campañas de email marketing para tu negocio totalmente personalizadas.
Establecemos estrategias de captación de suscriptores. Los segmentamos por focos de interés y comportamiento para crear relaciones 1 a 1 con tu audiencia y hacer que cada usuario se sienta único. Y por último, medimos, interpretamos y aplicamos mejoras hasta alcanzar el objetivo marcado.

En GRAFIKA apostamos por proyectos integrales basados en alternativas de bajo coste y con una fuerte base innovadora.